Mira la increible transformacion de un perro sin hogar que vivia en una caja

Agosto 7, 2018  —  By



Increible transformacion de un perro sin hogar que vivia en una caja

Mira la increible transformación de un perro sin hogar: que estuvo enfermo, triste y solitario en las calles, es rescatado y se convierte en un perro alegre rodeado de amigos. Estepobre perro se llama Buzu vivía en una caja de cartón, en las calles y estaba en una forma muy miserable cuando fue rescatado. No se sabe si alguna vez este perro tuvo un dueño, ya que no tenía un microchip, pero teniendo en cuenta la condición de su piel, parecía haber vagado por las calles durante mucho tiempo, lleno de pulgas, desarrolló una dermatitis alérgica que condujo a la pérdida de cabello en algunas partes de su cuerpo (especialmente en el cuello y la espalda).

Rescatado de una Caja de carton, mira su increible transformacion

Mira la increible transformacion de un perro sin hogar que vivia en una caja




Sin tener un tratamiento, progresó, se volvió crónica y se infectó con Malassezia, una levadura que también le causó otitis. Lo teníamos en medicamentos específicos y champús medicados, pero el cabello todavía tiene que crecer en las áreas afectadas. Excepto por el problema obstinado de la piel que esperamos se resuelva, Buzu es un perro saludable. Tiene entre 5 y 6 años, todavía es un poco tímido con personas que no conoce, muy sumisas y tranquilas. No está muy interesado en explorar nuevos territorios y se siente más seguro en las áreas que conoce, le gusta tomar algunas carreras en el jardín y luego relajarse bajo el sol. Él es amigable con otros perros y su mejor amigo es un gato.

Solo y abandonado sin que nadies lo pueda ayudar

este pobre perrito no tenia quien lo alimente

Mira en el Siguiente Video su Increible Transformacion




Él aprecia la mayoría de las cosas que no tenía en la calle: amor, comida y seguridad. Él es el perro más amable que hemos conocido y es tan difícil de entender cómo alguien pudo haberlo abandonado y por qué había estado en la calle durante tantos años. Cualquiera que esté dispuesto a ofrecerle el amor y el hogar que merece, contáctenos en contact@howlofadog.org. ¡Gracias! Información adicional: Buzu tiene un registro médico actualizado con todas las vacunas y tratamientos necesarios y ahora está microchipeado y castrado.