Perro estuvo abandonado toda su vida hasta que hace una transformación increíble

Febrero 17, 2017  —  By

Perro que había estado sin hogar toda su vida hace una transformación increíble

BENJI fue un perro que estuvo abandonado toda su vida sin hogar. Cuando ONG Hope For Paws recibió la llamada de una persona. Le pedí a Lisa Chiarelli que se uniera a mí Benji estaba muy nervioso, y cuando se dio cuenta de que lo estában mirando, empezó a correr y empezamos a correr tras él. Fue un poco complicado porque tuvimos que vigilarlo mientras corría, y al mismo tiempo tuve que poner mi suave trampa Y mantener mi cámara de mano recta – solo tendrás que ver cómo logré todo eso.




Después de que Lisa y yo conseguimos a Benji, tuvimos que mirarlo de cerca. Físicamente: estaba tan mal enmarañado, cubierto de garrapatas y pulgas, se mordía la lengua mientras luchaba por escapar de nosotros, así que verás un poco de sangrado, nada serio. Mentalmente: Benji estubo viviendo en las calles toda su vida, así que el contacto humano era tan difícil para él acostumbrarse. Después de 2 ó 3 horas de cuidados médicos y cuidados médicos, continuó con la casa de Lisa Chiarelli, donde durante casi 10 días casi no se movió … congelado, siempre buscando un lugar para esconderse y no queriendo que nadie lo tocara. Como de costumbre, las mezclas de Pit Bull de Lisa – Lola y Frankie, decidieron ayudar a Benji a superar sus miedos, ¡y el resultado te hará tan feliz!




Después de que pudimos ver el cambio en él, Benji siguió para la rehabilitación con nuestros amigos en el rescate PAL, y también se encargará de su adopción.
El proceso tomó 5 meses de amor y cuidado – estas cosas llevan tiempo.




Por favor, comparta el video de Benji y ayúdanos a mostrar al mundo que todos los perros merecen una segunda oportunidad.
Gracias,
Eldad